Thames 1078/80 (C1414DCV), Buenos Aires, Agentina
(5411) 4773-0301 / 4777-2559 / 4773-1547
secretaria@pringlemorgan.com.ar
administracion@pringlemorgan.com.ar

Computación


Desde 1991 se ha aplicado un Plan de Estudios Informáticos, especialmente diseñado para la población escolar del Instituto Pringle Morgan que abarca desde el Nivel Preprimario hasta el Secundario, diseñado por un Laboratorio de Informática especializado en el trabajo.

La actividad se orienta a la integración curricular; el desarrollo de conocimientos informáticos, con énfasis en la salida laboral y la preparación para el trabajo en el Nivel Postprimario y Secundario; y la enseñanza orientada a la resolución de problemas, desarrollo de habilidades mentales y pensamiento creativo. Para los más pequeños se emplean programas utilitarios en general y didácticos como software educativo y Matemática Dinámica, así como Micromundos adaptado con aplicación robótica y herramienta de animación, arte digital y música.

El Nivel Medio del Instituto cuenta con la orientación en Informática. Se brindan las estrategias que ofrece el mundo de la Computación. Se estimulan los procesos cognitivos y de pensamiento con estrategias válidas y atractivas.