Thames 1078/80 (C1414DCV), Buenos Aires, Agentina
(5411) 4773-0301 / 4777-2559 / 4773-1547
secretaria@pringlemorgan.com.ar
administracion@pringlemorgan.com.ar

Comunicado a todos las familias



Buenos Aires, 28 de junio de 2016.-

Señores Padres:

La Dirección General del Instituto Pringle Morgan, tiene el agrado de dirigirse a Uds. para comunicarles que, a partir del 30 de junio del corriente año, la Rectora del Nivel Secundario, Prof. Elvira Pujol, dejará a su cargo para acogerse a los beneficios de una muy merecida jubilación.

No es fácil, para esta comunidad educativa, despedirse de una profesional de la talla de la Prof. Pujol, a la que tanto tenemos que agradecerle y a la que vamos a extrañar.

Asimismo nos es grato informar que toma el cargo de Rectora, la Dra. Agustina Lascano, actual secretaria del Nivel desde su creación, y, por lo tanto, profundamente conocedora de su funcionamiento y de su alumnado, por lo que cuenta con toda nuestra confianza para proseguir la exitosa tarea que ya compartió con la Profesora Pujol.

DIRECCIÓN GENERAL


3 thoughts on “Comunicado a todos las familias

  1. Nos vemos muy complacidos por la decisión adoptada por la profesora Pujol, luego de su fructífera labor en el Instituto Prigle Morgan. Es merecido el camino del descanso que iniciará a partir de ahora. Asimismo, es nuestro deseo que la doctora Lascano tome la posta. Su capacidad es garantía de docencia que podran disfrutar nuestros hijos.Para ella muchos éxitos en su nueva responsabilidad.

  2. No estoy seguro de conocer a la Profesora Pujol pero de cualquier modo le deseo que pueda realmente encontrar el modo de disfrutar de su jubilación. Asimismo le deseo todo el éxito a la Dra. Agustina Lascano en esta nueva tarea que seguramente no debe ser nada fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *