Thames 1078/80 (C1414DCV), Buenos Aires, Agentina
(5411) 4773-0301 / 4777-2559 / 4773-1547
secretaria@pringlemorgan.com.ar
administracion@pringlemorgan.com.ar

COMUNICADO OFICIAL INSTITUTO PRINGLE MORGAN



Informamos que en el día de hoy, tal como salió publicado en algunos medios, un hombre se acercó a una de nuestras alumnas, minutos antes del ingreso al colegio.

La situación fue advertida por algunos de sus compañeros quienes avisaron a la oficial de  Policía de la Metropolitana que se encontraba realizando tareas de Prevención relacionada al Corredor Escolar, como sucede todos los días, quien actuó inmediatamente arrestando al hombre en cuestión.

Tanto la alumna como su familia se encuentran en perfecto estado recibiendo la orientación y contención tanto desde el Colegio como desde la Policía Metropolitana a quienes agradecemos su oportuna intervención.

DIRECCION GENERAL

INSTITUTO PRINGLE MORGAN


4 thoughts on “COMUNICADO OFICIAL INSTITUTO PRINGLE MORGAN

  1. Gracias por avisar sobre lo sucedido en el día de hoy, nadie está exento de lo que pasó, hay que hablar con los hijos y alumnos.-

  2. TERRIBLE NOTICIA!!! MUCHAS GRACIAS A LOS CHICOS QUE SE DIERON CUENTA ENSEGUIDA Y AVISARON A LA POLICIA DE LA METROPOLITANA!! Y MUCHAS GRACIAS A LA POLICIA DE LA METROPOLITANA POR ACTUAR RAPIDAMENTE Y QUE LAS COSAS NO PASEN A MAYORES POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS!!!

  3. quedamos muy agradecidos por haber puesto la policia metropolitana, hemos quedados estupefactos con esta noticia. Por favor, en la medida de lo posible, refuercen la seguridad dada la vulnerabilidad que nuestros hijos tienen, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *