Thames 1078/80 (C1414DCV), Buenos Aires, Agentina
(5411) 4773-0301 / 4777-2559 / 4773-1547
secretaria@pringlemorgan.com.ar
administracion@pringlemorgan.com.ar

¡¡NOVEDADES DEPORTIVAS!!



El día viernes 7 de julio se realizó la primera etapa de las Olimpiadas Deportivas, donde comenzó a ponerse en juego la copa  “Pringle Morgan”. Este evento se realiza desde el año 2015 en el colegio. Comenzó siendo una sola jornada a fin de año, pero en el año 2016 se agregó una fecha de atletismo, antes de las vacaciones de invierno.

Esta olimpiada consta de dos etapas: la primera  consiste en competencias de atletismo en las cuales los alumnos participan por equipos. Estas disciplinas son: lanzamiento, salto en largo y carreras de velocidad. Si bien se evalúa el rendimiento individual, los puntajes obtenidos por cada alumno benefician al equipo.

En la segunda etapa, que se realizará en el mes de noviembre, los alumnos participarán en deportes por equipos, en actividades como: handball, fútbol y quemado.

Previamente a las competencias de atletismo, el día 5 de julio, en el patio del colegio, los alumnos participaron de la instancia de acreditación que les permitió competir en las distintas disciplinas. La misma se llevó a cabo con total tranquilidad y todos los alumnos pasaron por la mesa de acreditaciones en donde un grupo de alumnos les entregaba una tarjeta para colgarse, la que certificaba la inscripción en el certamen.

¡¡La primera etapa de esta olimpiada fue un éxito total!!!

Hubo mucho entusiasmo y los alumnos disfrutaron de la jornada que finalizó con una merienda compartida.

Participaron también alumnos del Nivel Primario, correspondientes a los ciclos F y G.

Volveremos a encontrarnos en noviembre para la segunda etapa de este evento y la entrega de los diplomas a los participantes y la copa al equipo ganador.

ORGANIZACIÓN E INSTANCIA DE ACREDITACIONES

1º ETAPA DE ATLETISMO 

  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *