Thames 1078/80 (C1414DCV), Buenos Aires, Agentina
(5411) 4773-0301 / 4777-2559 / 4773-1547
secretaria@pringlemorgan.com.ar
administracion@pringlemorgan.com.ar

¡Se viene, se viene… la primera edición del gran evento deportivo del año!




¡NUESTRAS OLIMPIADAS  DEPORTIVAS 2017!

Nuevamente se pone en juego la COPA PRINGLE MORGAN, donde los alumnos agrupados por equipos de colores (negro, blanco, azul, verde y rojo) compiten en una serie de disciplinas deportivas… En esta 1era. edición, las competencias de ATLETISMO serán las estrellas: VELOCIDAD, POSTAS, SALTOS Y LANZAMIENTOS!

El evento se encuadra dentro del PROYECTO MULTIDISCIPLINARIO que incluye la participación de las actividades de A.T.O., Educación Física, Taller de Radio y Taller de Costura.

La profe Natalia  de A.T.O. junto con sus alumnos son los encargados de la organización administrativa del evento. (avisos promocionales, invitaciones, acreditaciones, planillas, inscripciones, cronogramas, puntajes, etc.)

La profe Verónica del Taller de Costura junto con sus alumnas son las encargadas de confeccionar las banderas de colores de los equipos y los brazaletes de tela para los participantes.

El profe Matías del Taller de Radio junto con sus radioaficionados son los encargados de la promoción a través de SPOTS radiales que son difundidos dentro de la Institución.

Los profes Juan Cruz, Javier, Damián, Eduardo y las profes Graciela y Pili son los encargados de coordinar las competencias deportivas el día del evento, así como también de realizar tareas de entrenamiento para las mismas con los futuros atletas.

Ya se acerca la fecha… ya se enviaron las invitaciones, mañana 30/6 se llevarán acabo las acreditaciones….

Se sienten en el ambiente la emoción y las ganas de participar, divertirse, pasarla bien entre amigos y sobre todas las cosas, JUGAR LIMPIO!

Pronto les contaremos más detalles!

Por ahora compartimos un adelanto en imágenes de la promoción, de los entrenamientos y los SPOTS radiales…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *