Thames 1078/80 (C1414DCV), Buenos Aires, Agentina
(5411) 4773-0301 / 4777-2559 / 4773-1547
secretaria@pringlemorgan.com.ar
administracion@pringlemorgan.com.ar

Un poco de lo que anduvo pasando en Posprimario…



  • TALLER SOBRE PREVENCIÓN DEL DENGUE

    Los alumnos de 3º, 5º y 6º A, juntos con sus docentes Miriam, Lili, Andrea y Marisa y la Prof. Natalia de A.T.O., prepararon material explicativo al que dieron forma de FOLLETO. El mismo fue repartido entre los alumnos y docentes de ambos niveles. Además presentaron con modalidad de Taller, con actividades interactivas, todas las cuestiones relacionadas con los síntomas, los cuidados y la prevención del DENGUE.

              4                            32             1

dengue folleto

 

  • TALLER ¨LOS BUENOS Y MALOS TRATOS¨

    Se realizó el primero de una serie de Talleres planificados para este año que tiene como eje la Educación Sexual Integral. Comenzamos trabajando  aspectos relacionados con el ¨trato¨ que colaboran en lograr una feliz y tranquila CONVIVENCIA ESCOLAR.

4 2 3 5

  • PROYECTO DE HABILIDADES SOCIALES

Los grupos de las Profesoras Karina y Mariela (1º, 2º y 3º B) realizan salidas a comercios del barrio (Supermercado, Verdulería, Librería, etc.), cada quince días. Las mismas tienen como objetivo estimular la autonomía en entornos extraescolares y fomentar el adecuado manejo del dinero. Por lo tanto, junto con las profesoras del Taller de Gastronomía, realizan listados de artículos que necesitan para usar en el Taller, para luego efectuar la compra, así como también adquieren artículos de librería que necesitan los alumnos o artículos  para el hogar que necesiten sus familiares.

3        2       1

 

  • ACTO EN HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN LAS ISLAS MALVINAS

Primer y Segundo ciclo B junto con su Profesora Mariela prepararon un interesante Taller y nos invitaron a no olvidar a NUESTROS HÉROES de Malvinas….

malvinas


4 thoughts on “Un poco de lo que anduvo pasando en Posprimario…

  1. Que buenas noticias!!!…todas actividades muy importantes para favorecer el crecimiento de nuestros hijos no solo en temas curriculares/programáticos sino también en todo aquello que tiene con la vida autónoma e independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *